Productos caseros para eliminar plagas

Eliminar las plagas es algo que todos, en algún momento del año, tenemos que hacerlo o al menos renovar los productos que utilizamos para mantener las plagas bien lejos de nosotros. Sin embargo, ¿y si pudieras hacer en tu propia casa productos caseros para eliminar plagas? Eso es lo que te vamos a proponer dándote algunos ejemplos de productos que te servirán para mantener la casa impecable e higiénica, lo cual evitará que cualquier plaga entre en tu hogar o al menos que no se quede en ella.

Bicarbonato y agua. Si quieres mantener las superficies de azulejos bien limpias, nada mejor que el bicarbonato rebajado con agua. Puedes echarlo en un recipiente y, si ves que la suciedad no se va o que no termina de quedar bien higiénico, entonces añade un poco de sal para fomentar la combinación.

Zumo de limón o vinagre. Limpiar con estos productos te va a servir para echar fuera cualquier tipo de bicho que no deba estar en casa, sobre todo el vinagre. El olor que tiene hará que se vayan o se mueran y eso permitirá que tu casa siempre esté limpia de ese tipo de insectos.

productos_caseros_para_eliminar_plagas

Desinfectante natural. Este desinfectante lo puedes hacer en casa fácilmente y te sirve para cualquier tipo de habitación. Lo único que tienes que hacer es mezclar 30 gotas de aceite esencial de árbol de té ecológico (lo puedes encontrar en algunas droguerías y, si no, es posible que en los herbolarios sepan de él), 3 cucharadas de jabón líquido y 2 tazas de agua. Te servirá sin problema para que no se te acerque ninguna plaga que no quieras a tu hogar.

Seguro que, con estos remedios, haces que tu casa esté limpia de parásitos y al mismo tiempo la mantendrás higienizada para los tuyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.