Ahuyentar cucarachas de cocinas y Baños

Las cucarachas es uno de los insectos que menos nos gusta ver y, sin embargo, lo encontramos en cocinas y baños a menudo. Para que esto no te pase, ¿qué tal si aprendes a ahuyentar las cucarachas de cocinas y baños? Toma nota

Pasos para eliminar cucarachas

Antes de nada, tanto en la cocina como en el baño debes limpiarlo, esto es, eliminar todo lo que haya por el lugar que no esté en su sitio. La comida ha de ir en el frigorífico o en cajas plásticas, el baño quedar completamente despejado para evitar que puedan meterse en ningún hueco.

cucarachas_bano_wc

La higiene es muy importante en estos casos porque así es más probable que no aparezcan las cucarachas en tu hogar. De todas formas, aún limpiando a conciencia, pueden aparecer. Para ello puedes aplicar un repelente contra cucarachas, sobre todo si tienes zonas donde ellas suelen hacer plagas de cucarachas (por ejemplo debajo de fregaderos o electrodomésticos, en zonas de almacenamiento, etc.).

También puedes utilizar un ahuyentador de cucarachas electrónico que te evita tener que utilizar un insecticida (que impide utilizar la cocina o el baño por unas horas y además no es efectivo al 100% durante toda la vida). Los ahuyentadores electrónicos se conectan en un enchufe a la electricidad y, por una mínima cantidad, te protegerán las 24 horas emitiendo un sonido imperceptible para el oído humano pero muy desagradable para las cucarachas que al final optarán por salir de tu hogar para que no tengas que preocuparte más por ellas.

Si ya tienes la plaga de cucarachas y quieres deshacerte de ellas en ese mismo momento, lo mejor que puedes hacer es una mezcla de azúcar, bicarbonato y agua. Mezcla en partes iguales hasta tener algo consistente pero no espesa (puedes guiarte por un cuarto de taza de azúcar, otro cuarto de bicarbonato y un cuarto de agua). Esa mezcla, que debe quedar no muy líquida ni sólida, te servirá para colocarla donde hayas visto la plaga de cucarachas (donde estén) de tal forma que no se van a resistir y al comerlo se acabarán muriendo con lo que acabas con ellas en el acto.

Comprar anti cucarachas electrónico

No dejes de leer

0 comments on “Ahuyentar cucarachas de cocinas y Baños
  1. HOLA MI PREGUNTA ES/ EN MI CASA DESDE HACE DOS SEMANAS , VEMOS UNA CUCARACHAS NO SON GRANDES SON MUY PEQUEÑAS QUIERO SABER SI ESO SE PUEDE CONSIDERAR PLAGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.