Tips antes de contratar al fumigador

La fumigación es uno de los métodos más utilizados para controlar las alimañas que rodean a un área en particular. Con el uso de determinados productos, éstas pueden ser exterminadas totalmente, asegurando así la salud en el hogar para todos los integrantes de la familia.

Esta técnica es utilizada tanto en los campos, como en las industrias, oficinas y hogares. Sin embargo, antes de contratar al fumigador, es importante conocer una serie de tips y a partir de ellos, sacar conclusiones.

Tips a tener en cuenta antes de contratar al fumigador

Antes de fumigar es importante considerar que las mujeres embarazadas, los bebés, las mascotas, las personas alérgicas y los asmáticos, tienen que estar lo más alejado posible del hogar.

El área que se desee fumigar, deberá estar totalmente limpia para que al contratar al fumigador, el producto que éste aplique pueda tener efectividad. En los lugares en donde jay nidos, el exterminio es muchísimo más lento, ya que se crean capas de supervivencia a esos productos y es complicado hacer un aseo en el área a fumigar.

En cuanto a la comida que hay en el hogar, ésta deberá estar siempre en bolsas cerradas y muy lejos del área en donde se aplicará el producto. Por lo general, la cocina es uno de los lugares en donde más se reproducen las plagas y por ende, se recomienda vaciar los gabinetes y los estantes para que el fumigador pueda aplicar de una mejor manera todos los productos correspondientes.

Haz ese procedimiento también con las ollas y los utensilios que utilizas en la cocina, siempre y cuando sea esa el área a fumigar.

Otros consejos importantes antes de fumigar

Antes de recibir al fumigador, hay que cerrar todas las ventanas y apagar los equipos eléctricos y los ventiladores o aire acondicionados. Si es posible, correr todos los muebles a unos treinta centímetros aproximadamente de las paredes, para que el fumigador pueda realizar la aplicación en absolutamente todos los perímetros.

One comment to “Tips antes de contratar al fumigador”
  1. Efectivamente, la contratación de un servicio de control de plagas no es tan habitual ni tan sencilla como cualquier otra. Uno de los problemas que pueden surgir en este sentido es que las empresas no estén debidamente homologadas. Esto resulta un problema ya que puede conducir a que el servicio prestado no sea el correcto, además de acarrear serios problemas.

    Por ello, resulta especialmente interesante informarnos sobre todos los requisitos que debe cumplir una empresa de control de plagas habida cuenta de informarnos de si la empresa que estamos contratando los cumple y, de este modo, es la adecuada.
    Hemos recogido mucha información sobre la contratación de todos los servicios- incluyendo control de plagas- por lo que podemos ayudarte a facilitarte el proceso de búsqueda y recogida de información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.