Repelentes y otros cuidados básicos para evitar picaduras de insectos

Evitar las picaduras de insectos es un tema sobre el que todos quieren saber, pues podemos ser víctimas de estos insectos en cualquier lugar, bajo variadas condiciones climáticas. Sin embargo, también los estudios en laboratorios arrojan resultados favorables para las personas que los acosa este flagelo. Desde cuidados que podemos tener en casa hasta pulseras anti mosquitos, todos son ayudas con las que debemos contar.

Los repelentes caseros.

Aparte de las muchas ofertas que puede tener el mercado en repelentes contra los mosquitos, es también necesario que conozcas cómo puedes combatirlos desde tu casa. Para esto es bueno que sepas que el ajo, el tomillo, o la cebolla pueden actuar como muy buenos repelentes. Puedes usarlos en tu alcoba, justo al lado de la cama, en la mesa de noche.

En caso de que hayamos sufrido ya la picadura, lo mejor será usar amoníaco en un algodón para disminuir la picazón. También puede ser muy útil el Aloe Vera, pues ataca la irritación generada por la picadura del insecto.

La pulsera anti mosquitos.

Esta pulsera elaborada en goma, y con un aroma agradable para las personas, puede ser un eficaz repelente contra los mosquitos. Las pulseras no contienen materiales tóxicos y son muy fáciles de usar. La pueden usar tanto niños como adultos, y brindan una protección al que la porta hasta por cuatro semanas.

Es un arma muy eficaz porque se puede utilizar en cualquier ambiente. Es posible que te la coloques en la muñeca o en el tobillo. El efecto repelente lo mantendrá alejado de muchas enfermedades que se transmiten a través de estos insectos.

Repelentes cutáneos.

Estos repelentes los consigues en el mercado, pero los más efectivos pueden ser los que contienen Bayrepel y DEET. Son ambos repelentes duraderos, seguros al evitar la picadura de insectos. No se aconseja aplicarlos sobre ojos o boca, y pueden evitarle problemas hasta por 12 horas.

Pastillas y dispositivos eléctricos.

Existe un tipo de pastilla que tomada algunos días antes de estar expuesto a los mosquitos pueden actuar como repelente y se llama tiamina. Ahora bien, también es posible tener algunos dispositivos eléctricos en su alcoba que le ayudarán a mantener alejados a estos insectos durante periodos muy prolongados de tiempo.

Comprar Pulseras Antimosquitos ZOOM Azul al mejor precio: 1.82€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.