Cómo eliminar las moscas de las plantas de interior

Las moscas de las plantas de interior se caracterizan por ser pequeñas y muy molestas, puesto que le gusta viajar en grupos y frecuentemente invaden los hogares. Por tal motivo, es muy importante identificar la planta que las atrae un alimento y eliminar estos artículos del hogar. En su gran mayoría, las plantas de interior suelen ser las culpables. Afortunadamente, hay muchas formas de librarse de estas moscas y a continuación te las mostramos.

Compra un insecticida

Para eliminar las moscas de las plantas de interior, es preciso que visites la tienda que vende productos para jardinería delo para el hogar, y adquieras un insecticida. Luego, rocía la planta de tu casa que se encuentre infestada por las moscas y elimina una pulgada de la capasuperior del suelo de la planta y pon tierra nueva en el recipiente si fuera preciso, puesto que las moscas colocan sus huevos allí.

Desinfecta los marcos de las puertas y las ventanas

Coloca el mismo insecticida en los mascos de las puertas y las ventanas, dado que algunas mosquitas se alejan de las plantas y se ubican en aquellos sitios. De esa manera conseguirás mantar a las moscas adultas, y podrás impedir que pongan huevos nuevos.

Utiliza químicos

Cuando laves tus platos, coloca en el agua una cucharada sopera de jabón líquido para librarte las moscas molestas de las plantas. Cuando riegues tus plantas de interior, realiza el mismo paso, es decir coloca un poco de jabón líquido en el agua que utilizarás para regar y no te preocupes en lo absoluto, dado que no le hace daño a las plantas.

Toma un recipiente profundo y añade una taza de vinagre de sidra para atraer a las mosquitas. Cubre el recipiente con una tapa transparente de plástica y realiza un agujero pequeño en el centro de la misma. El vinagre hace que las mosquitas queden atascadas en el interior, por lo que una vez atrapadas, deberás vaciar el recipiente y realizar volverlo a llenar.

Un consejo, haz todos los pasos necesarios para eliminar la plaga de moscas cuando los niños no estén presentes en el hogar, y guarda siempre el producto en un lugar alto en donde no puedan tener acceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.