Pulsera Anti Mosquitos de Silicona

Con la llegada del calor comienzan a abundar los insectos, entre ellos, los mosquitos. Estos pueden llegar a ser una verdadera molestia para los adultos y en especial para los niños además del riesgo de contraer enfermedades que estos insectos nos pueden transmitir.

La pulsera anti mosquitos

Estas pulseras anti mosquitos están fabricadas en goma perfumada hipoalergénica y con un anti repelente de alta eficacia que mantiene alejados a los mosquitos y que liberan de manera progresiva su perfume protegiéndonos hasta cuatro semanas.

Su utilización es muy sencilla ya que pueden llevarse colocadas tanto en muñecas como en tobillos, con la total seguridad de llevar un artículo cien por cien no tóxico. Además son ajustables e ideales tanto para mujeres, hombres y niños.

Aunque esta pulsera es totalmente inocua, no está demás tomar ciertas precauciones sobre todo con los niños. No se aconseja que la utilicen niños menores de 36 meses; se pueden colocar en el cochecito o en los barrotes de la cuna siempre evitando el contacto directo de esta con la boca del niño.

Gracias a su composición y fácil utilización, se pueden usar en cualquier entorno, ya que simplemente con colocarla en nuestra muñeca o tobillo nos dará la protección que deseamos de forma eficaz y duradera sin necesidad de tener que aplicarnos líquidos engorrosos y malolientes.

El olor que emana de las pulseras anti mosquitos es una agradable fragancia que no molesta a quien la usa ni a los que los rodean. Para su utilización, desenrollaremos la pulsera, la colocaremos en el lugar elegido y la cerraremos sin apretar, introduciendo la parte que sobresale en su guía.

Estas pulseras las podemos encontrar en la página web Comprar.ideasregalo.info por un precio más que asequible, 5,90 euros, siendo ideales para aquellos que decidan ir de camping, a pescar, a estar en contacto con la naturaleza o en la comodidad de sus hogares.

Elige tu color: rojo, amarillo, azul o verde y mantén alejados a los mosquitos durante cuatro semanas.

Desirée R.A.

Comprar Ahuyentador Pest eProtect 5 en 1 al mejor precio: 27.47€

No dejes de leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.