Pegatinas anti mosquitos 6 unidades

Con la llegada del verano y el calor, comenzamos a disfrutar de actividades al aire libre, sentarse en una terraza a tomar algo, tomar el sol o salir al campo. Pero con la llegada del calor, es también para el mosquito el momento ideal para comenzar a revolotear a nuestro alrededor.

¿Qué son y cómo utilizarlos?

Para combatir la indeseable presencia de los mosquitos, existen en el mercado una amplia variedad de productos con sustancias químicas que los fulminan, aunque son en contrapartida, peligrosos para nuestra salud y para la de los más pequeños de la casa.

Una forma cómoda e inocua de evitar las típicas picaduras del verano es con las Pegatinas Anti mosquitos que actúan de forma efectiva durante 72 horas, lo que significa mayor comodidad y sin duda, es mucho más práctico.

Su principio activo es una variante del aceite de citronela, un repelente que se aplica directamente sobre la piel y que desprende un aroma que repele al mosquito. Se elige el lugar donde aplicarlos y actúan en un radio de 50 centímetros, además la ventaja más destacable es que al ser transparentes, nadie los notará.

Su utilización es muy sencilla, sólo tiene que aplicar el lado adhesivo sobre la piel o la ropa.

Estas pegatinas anti mosquitos no contienen sustancias tóxicas, sin DEET, totalmente naturales, lo que las hace ideales tanto para niños como para bebés. Un remedio contra la picadura del mosquito y otros insectos.

Son excelentes para usar en actividades al aire libre, disfrute de una reunión en pleno verano sólo pegando los parches a zonas externas como mesas, sillas o mochilas.

Indistintamente de que sea un producto inocuo, se debe de tener una serie de precauciones para evitar situaciones no deseadas. Hay que mantenerlos fuera del alcance de los niños, evitar el contacto con zonas sensibles como ojos y boca y para su conservación, elija un lugar seco y fresco sin luz directa del sol.

Con sólo comprar el pack de 6 pegatinas anti mosquitos por menos de cuatro euros, podrás disfrutar del verano sin tener que preocuparte.

Desirée R.A.

Comprar Parches Antimosquitos al mejor precio: 0.46€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.