Pegatinas de Citronela Anti Mosquitos

Se ha encontrado que existen plantas que poseen sustancias que sirven como repelentes de mosquitos sin dañar el medioambiente, dentro de las especies nativas se utilizó el cedrón (Aloysia triphylla) y en las especies cultivadas la citronela (Cymbopogon nardus). Ésta última es una planta del grupo de las gramíneas (la familia de plantas conocidas como pastos) que posee compuestos con aroma a limón que repele los mosquitos sin matarlos.

El aceite de citronela es un repelente popular que se aplica directamente sobre la piel para ahuyentar a los mosquitos en la India, Europa y Estados Unidos. También se mezcla con la cera de las velas para liberar sus ingredientes al medio y repeler zancudos. En comparación a los repelentes sintéticos, el aceite de citronela es similar en efectividad al DMP, pero menos persistente que éste. Un sintético de citronelol (un componente del aceite de citronela) se usa como ingrediente activo de un repelente comercial, mostrando ser tan efectivo como el DEET.

La última forma de evitar las típicas picaduras del verano.

Actúan de forma efectiva durante 72 Horas.

Teniendo en cuenta que los tradicionales anti mosquitos tienen que renovarse continuamente, son un nuevo concepto cómodo y práctico.

Se aplican en la zona deseada y distribuyen su efecto por 50 cm a la redonda. La acción se basa en el aceite de citronela que desprende un aroma que ayuda a mantener a raya a los insectos.

Con el calor y la humedad de la primavera y el verano comienzan a proliferar insectos, entre ellos los mosquitos. Ellos pueden ser una verdadera molestia con sus dolorosas picaduras, pero además son transmisores de enfermedades graves.

Ideal para camping, vacaciones, pesca, el campo, rios, lugares de costa..

Comprar Parches Antimosquitos al mejor precio: 0.46€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.