Pulseras Anti Mosquitos de Silicona

Realizado en goma perfumada ipoalergénica. Emana una fragancia agradable para los seres humanos pero repelente para los mosquitos, obtenida utilizando una sustancia perfumada inocua y no alérgica.

– Para hombre, mujer y niño

– Ajustable

– Repelente para los mosquitos

– Perfumado para las personas

– 4 Semanas de Efectividad.

La pulsera es totalmente segura, no es tóxica y es muy fácil de usar: la colocás en la muñeca y el tobilllo y listo. Está impregnada de Citronela, ingrediente orgánico, natural y no tóxico, que repele los mosquitos durante 4 semanas; está comprobado que esta sustancia repele también los mosquitos del dengue (Aedes aegypti), avalado con un experimento de la UANL, además la Citronela tiene un olor agradable a cítricos.

Novedoso producto destinado a proteger a sus usuarios frente a las molestias que ocasionan los mosquitos y su picaduras. Su gran efecto repelente, permite mantener alejados a los mosquitos, que son responsables de la transmisión de ciertas enfermedades, de modo eficaz, cómodo y sencillo. Basta colocarse una pulsera en la muñeca o el tobillo para gozar de su prolongada protección.

Su composición y facilidad de uso le hace ideal para su uso en cualquier ambiente ya que con un único gesto se asegura una protección eficaz y duradera. Su empleo mantiene un halo de protección de hasta 4 semanas sin necesidad de aplicar líquidos.

Comprar Repele INSECTOS y ROEDORES Electrónico al mejor precio: 15.73€

0 comments to “Pulseras Anti Mosquitos de Silicona”
  1. Hola buena noche me pudieran enviar informacion de costos, los paquetes cuantas pulseras tienen, las pulseras y las pegotinas son nacionales o extrangeras, es compra libre o tienen minimos esto es para el estado de Queretaro, se recomienda algun precio venta y toda la informacion que nos pudiran enviar, agradezco la atencion y su respuesta a cada pregunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.