Máquina elimina piojos electrónica

Para el tratamiento contra los piojos y las liendres podemos utilizar el champú y líquidos de toda la vida, o por el contrario, utilizar lo último en la eliminación de estos molestos insectos, la máquina elimina piojos electrónica.

La máquina elimina piojos electrónica

Este pequeño dispositivo ayuda a la eliminación tanto de piojos como de liendres mediante una pequeña descarga eléctrica que el peine realiza al detectar el piojo matándolo o hiriéndolo y muriendo poco después. La pueden utilizar tanto los niños como adultos de forma totalmente segura e inocua y es un complemento perfecto para utilizar conjuntamente con otros tratamientos adecuados a este problema como un champú antiparásito.

Un sistema seguro y eficaz

La máquina elimina piojos electrónica está probada clínicamente y no contiene ningún tipo de sustancias químicas. Es un sistema limpio, fácil de usar y muy eficaz para el tratamiento de los piojos y liendres. Dispone de un dispositivo que emite un sonido cada vez que un piojo es destruido. De la misma forma es muy útil para la prevención de re-infestaciones si se utiliza una o dos veces por semana para asegurar que el piojo no vuelva a aparecer.

Este dispositivo de fabricación inglesa, dispone del sello de homologación de productos de la Comunidad Europea.

Especificaciones del producto

La máquina elimina piojos funciona mediante una pila R6 que es la encargada de realizar la descarga, una vez que haya detectado mediante su peine, al piojo o la liendre. Tanto su peso como su tamaño facilitan su uso ya que hablamos de un dispositivo de 12 centímetros y con un peso aproximado de 200 gramos. En definitiva, la máquina elimina piojos electrónica:

  • Está probada clínicamente.
  • No contiene ningún tipo de sustancia química.
  • Sus resultados son inmediatos.
  • Es limpia y fácil de usar.
  • Incorpora una pila de 1.5 voltios.
  • Proporciona una descarga eléctrica totalmente inofensiva.

¿Dónde adquirir el producto?

En la página web Comprar.ideasregalo.info encontraremos la máquina elimina piojos por un precio de 23,60 euros IVA incluido con total garantía y seguridad en la forma de pago y en puntualidad en el envío.

Se puede adquirir a través de la propia web o llamando al teléfono gratuito: 900.649.023

Desirée R.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.