Formas naturales para mantener a los insectos fuera de tu casa

Los insectos son beneficiosos para el medio ambiente en una multitud de formas, sobre todo cuando están fuera del lugar al que pertenecen. Las hormigas, moscas, polillas y otros bichos no son tan bienvenidos cuando están en su casa. Su primer impulso podría ser el de lanzarse a comprar una lata de repelente de insectos. Pero muchos de esos productos erradicadores comprados en la tienda contienen ingredientes que son perjudiciales para las personas y los animales domésticos, así como los insectos. Hay mejores maneras de mantener las plagas fuera sin convertir su hogar en una zona empapada de sustancias químicas.

Uno de los mejores consejos es convertirse en un jardinero de hierba. Hay una multitud de hierbas que son conocidas por servir cómo repelentes de insectos, y las hierbas son una de las plantas más fáciles de cultivar. La mayoría necesita poco mantenimiento, a muchas de ellas no les importa un poco de sombra.

Las hormigas

Las hormigas son uno de los invasores caseros más frecuentes y uno de los más fáciles de tratar en una forma de olor dulce y natural. Rociar jugo de limón o vinagre a lo largo de la ruta en la que están entrando en la casa funciona tan bien como el veneno. La menta y el tanaceto son dos hierbas que son especialmente eficaces para mantener a las hormigas fuera. Desmenuzar algunas hojas alrededor de los puntos conflictivos, colocar unas pocas plantas en un alféizar o incluso plantar algunas fuera de su puerta. Ambas son perennes resistentes, vuelven año tras año, y las flores de color púrpura de menta y botones amarillos de Tansy le dan color a su puerta. Los copos de pimiento picante son un poco más sucios y menos aromáticos, pero sirven para hacer el trabajo también.

Los mosquitos

Si estás deseando una noche libre de mosquitos en su porche o patio, piense en el limón. La hierba de limón, el aroma de limón Pelargonium (comúnmente vendidas como geranios perfumados) y el bálsamo de limón son algunos de los que se pueden tener en macetas o en el jardín. El bálsamo de limón es una pastilla de menta, por lo que nunca tendrá que pensar en ella de nuevo después de la plantación, excepto tal vez para cortar de nuevo y mantenerla bajo control. Hablando de la menta, el roce de con su piel es también una forma eficaz para repeler insectos que pican. Otra planta con excelentes propiedades repelentes de mosquitos que es eficaz contra las cucarachas también es la hierba gatera, la cual es ideal para mantener a su gato entretenido, como usted probablemente sabe.

Menta repele casi cualquier cosa, e incluye las moscas. Varias de las hierbas mencionadas anteriormente son atractivas para estos bichos voladores también. Lavanda, tanaceto, albahaca, romero y clavo de olor incluso los mantendrán a raya.

efecto-repelente

Otros remedios

Así que muchas de estas hierbas hacen deber doble, triple y hasta cuádruple función. Las bolas de naftalina tienen ese olor extraño que podría asociarse con el armario de su abuela. Usted no tiene que tenerlo en la tuya. Usted puede hacer sus propias bolsas simples para proteger sus suéteres de las polillas con lavanda, menta, romero, clavo y canela, así como los trozos de cedro que se pueden comprar en las tiendas.

Hay otras cosas que pueden hacer antes de que su casa está invadida por pequeños invasores. En la cocina, sellar todos los alimentos en sitios seguros, especialmente aquellos que son atractivos como el azúcar y la harina. Limpiar las migajas de su cocina y el suelo tan pronto como las dejas caer y no dejar los platos en el fregadero. Tanto en la cocina y el baño mantener los desagües limpios y libres de residuos, asegurarse de que sus cubos de basura y las tapas de los tuppers encajan de forma segura, de esta forma no sólo mantendremos alejados a los insectos, sino que a las plagas de cuatro patas también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.