Plagas que pueden amenazar tu hogar.

Muchas son las plagas que pueden amenazar su hogar, y para poder combatirlas es necesario reconocerlas.
Algunos de las plagas más conocidas son las cucarachas, las hormigas, las moscas, mosquitos, pulgas, entre otros. Es de suma importancia que pueda conocer aspectos generales de las plagas que azoten su hogar a fin de lograr un ambiente saludable para Ud. y su familia. A continuación detallaremos tres de las plagas más habituales en los hogares, y algunos consejos para poder combatirlas.

Las hormigas:

Este tipo de plaga suele ser bastante habitual en aquellos hogares que tienen parque o plantas en sus balcones, en el caso de departamentos. Lo cierto es que las hormigas, buscan alimentos para llevarlos a su hormiguero, y en la medida que encuentran donde obtenerlo, destilan un componente químico que atrae al resto de las hormigas a modo de guía. En caso de que tu hogar sea vea amenazado por ellas, le recomendamos colocar aceites, o polvos para hormigas en dónde las haya encontrado. Dichos polvos podrá obtenerlos en comercios que vendan plantas e insecticidas.

Moscas:

Este insecto es uno de los más desagradables, y en algunas ocasiones, uno de los más difíciles de combatir. Por supuesto, que el modo más eficaz de combatirlas es colocando una malla en cada una de las ventanas o puertas que tenga en su hogar a fin de evitar que ellas entren. Así mismo, existen épocas específicas en que las moscas suelen aparecer con mayor frecuencia, y nos referimos a las épocas veraniegas o de mayor calor.

Cucarachas:

Existen muchos insectos desagradables, y como hemos visto anteriormente, las moscas son uno de ellos; sin embargo, no hay duda que las cucarachas entran en esa categoría y no existe hogar alguno que pueda evitarlas. Al igual que el resto de los insectos, las cucarachas suelen ser vistas mayormente en una época determinada del año, lo que no implica que estén todo el año fuera de nuestra de vista. El método más eficaz para poder combatirlas, es utilizar productos químicos, que podrá comprar en cualquier tienda, y así terminar; si no es definitivamente, al menos por un tiempo considerable de esta plaga desagradable.

No existe un solo método a la hora de combatir plagas, debido a que hay tantas posibilidades de combatirlas como tipos de plagas existe. Es sumamente importante, tener un hogar limpio y ordenado para así poder, reconocer, en el caso de que exista alguna plaga, como combatirla de forma correcta y así asegurar su bienestar y el de sus familiares.

Comprar Repele INSECTOS y ROEDORES Electrónico al mejor precio: 15.73€

No dejes de leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.