Plaguicidas caseros para eliminar cucarachas

En invierno la población de cucarachas merma, no hay ninguna a la vista, estas feliz porque crees que han desaparecido de tu vida. Se cauto y no festejes, veras como con los primeros calores comienzan a aparecer y a amargarte la vida. Cada año vienen más enormes, fornidas y más resistentes a todos los químicos.

Esta es una de las especies más resistentes que hay sobre la faz de la tierra, se reproducen constantemente. Se alimentan de productos orgánicos, la lana es su comida preferida. Lo peor es que por cada una que ves hay 600 escondidas.

Si ya has probado todos los químicos disponibles en él mercado, toma nota de estos plaguicidas caseros, y comienza a prepararte para su época de “esplendor”.

Cebo de ácido bórico

Un remedio muy efectivo es hacer una pasta con: media cebolla picada en trozos diminutos, media taza de harina común, una pizca de azúcar, 3 o 4 cucharaditas de ácido bórico, cerveza o agua para unir cantidad necesaria. El ácido bórico puedes adquirirlo en droguerías, es de venta libre. Debes cerrar muy bien el envase, debido a que se humedece rápidamente. Para hacer esta pasta colócate unos guantes, coloca los ingredientes en un recipiente mézclalos hasta obtener una pasta que no sea muy liquida. Colócala en pequeños recipientes plásticos o tapitas de gaseosas, y ponlos en los lugares donde has visto cucarachas. Pon estos cebos fuera del alcance de las mascotas porque son tóxicos.

Cebo de bicarbonato

Haz una mezcla con azúcar y bicarbonato de sodio, colócalo en los lugares donde has visto cucarachas. El sabor dulce las atrae lo que hará que devoren enseguida este cebo. Al mezclarse en su estómago que es ácido el bicarbonato y el azúcar harán un efecto inmediato.

El laurel y lavanda

Son repelentes naturales para las cucarachas, para nosotros su aroma es agradable, pero estas no resisten su olor. Coloca hojas o haz saquitos con hojas de laurel y lavanda y colócalos en las puertas, debajo de la estufa, el refrigerador, o cerca de los lugares donde las viste a ellas o sus desechos. Ten por seguro que ellas no irán a esos lugares.

La aspiradora

El pasar la aspiradora es también muy efectivo aunque te parezca mentira. Los accesorios de este electrodoméstico te permitirá llegar a lugares inaccesibles y exterminarlas. Una vez que hayas terminado de aspirar saca la bolsa, séllala y tírala.

Comienza a prepararte desde ahora que es invierno, para que cuando lleguen a tu casa tengas todo listo para recibirlas.

Comprar Ahuyentador CUCARACHAS Electrónico al mejor precio: 25.41€

No dejes de leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.