Ventajas de los matamosquitos electrónicos

Los mata mosquitos electrónicos funcionan a base de tubos ultravioletas de altísima calidad, los cuales atrae a los insectos y hacen que estos mueran al tener contacto con la rejilla de voltaje elevado.

Son ideales para ser colocados en lugares en donde entre el público constantemente y en donde se preparen o se sirvan varios alimentos como por ejemplo, restaurantes o bares.

¿Cuáles son sus ventajas?

Los mata mosquitos no utilizan ningún tipo de agente químico, sino que suele actuar gracias a la luz ultravioleta que se encuentra en sus LEDs. Son aparatos seguros, efectivos, fáciles de limpiar y muy silenciosos, ya que se conectan directamente al toma corriente.

No produce ningún tipo de olor desagradable ni esparce sustancias nocivas. La luz de led es de bajo consumo por lo que puede utilizarse de manera constante sin preocuparse por el gasto que este genere. Cuando el mosquito ingresa, se produce una descarga eléctrica y por lo tanto, los mata.

Este aparato además de matar mosquitos, mata cualquier tipo de insecto volador, ya sea moscardones o moscas que contaminan los alimentos y la superficie. Los mismos insectos atrapados sirven como ayuda para atraer a los demás.

¡Bienvenido mata mosquitos electrónico! ¡Fuera productos tóxicos!

Los mosquitos no solamente son molestos, sino que también son una real fuente de enfermedades perjudiciales como por ejemplo, el virus del Nilo Occidental. Cuando exhalamos, producimos dióxido de carbono, lo cual es atractivo para los mosquitos, al igual que el sudor humano. Sin embargo, eso no se puede evitar, por lo tanto para mantener a los mosquitos fuera de la casa, generalmente se utilizan repelentes, que por más eficientes que sean, pueden llegar a ser químicos para los seres humanos. Es por eso, que una de las mejores opciones que actualmente existen en el mercado, es indudablemente el mata mosquitos electrónicos.

Comprar Lámpara Antimosquitos Inkil T1200 al mejor precio: 37.51€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.