Mejor usar los repelentes para insectos electrónicos que los químicos en nuestra casa

En el mercado existen una gran cantidad de productos diferentes para eliminar insectos. La gran mayoría son productos químicos que afectan a la salud de las personas y mascotas y al medio ambiente. Sin embargo, también habría que considerar la alternativa de los aparatos de última tecnología centrados en repeler a los insectos y roedores.

Los repelentes electrónicos

Los repelentes electrónicos funcionan de una forma totalmente diferente a los aerosoles químicos. Los repelentes electrónicos no eliminan a los insectos y roedores, simplemente los aleja del entorno del hogar. Funcionan interfiriendo directamente en el comportamiento del animal.

Son dispositivos electrónicos que se conectan directamente a la red eléctrica y no tienen ninguna toxicidad. Estos ahuyentadores son más eficaces que los productos químicos ya que funcionan mediante ultrasonidos.

Clases de repelentes electrónicos

Repele insectos y roedores. Este dispositivo electrónico se conecta a la red eléctrica y es eficaz para cualquier tipo de plaga que pueda existir en el hogar: ratas, ratones, mosquitos, moscas, hormigas, cucarachas y arañas. Al ser electrónico resulta totalmente seguro para la salud de las personas y mascotas. No utiliza productos químicos ni repuestos. Funciona mediante ultrasonidos que afectan directamente al sistema nervioso del animal.

Ahuyenta cucarachas electrónico. Este aparato eléctrico se conecta a la luz. No utiliza recambios y es muy seguro y ecológico. Funciona mediante ultrasonidos que afectan directamente al sistema nervioso de las cucarachas manteniendo una barrera de seguridad dentro del hogar. Su radio de acción es de 100-150 metros cuadrados.

Ahuyenta hormigas electrónico. Este dispositivo es especial para controlar las plagas de hormigas que se cuelan dentro de la casa por cualquier rincón. Se conecta a la red eléctrica y no necesita ningún recambio. Protege el hogar de las hormigas mediante señales digitales que las mantiene alejadas.

Ahuyenta mosquitos personal. Este dispositivo es un aparato pequeño que puede llevarse colgado en cualquier parte del cuerpo, bien en el cuello, en la cintura o incluso en la muñeca. Funciona con una pila R6 y es válido para todo tipo de mosquitos, incluso el mosquito tigre. Es una solución limpia, segura y ecológica, como repelente personal de los molestos insectos. Además, está científicamente probado y es muy eficaz, funcionando mediante ultrasonidos.

Ahuyenta ratas y ratones. Este aparato es el ideal para repeler a las ratas y ratones. Funciona conectado a la red eléctrica y emite ultrasonidos potentes que afectan al sistema nervioso de los roedores, alejándolos así del interior de las casas.

Máquina elimina piojos. Un sistema muy eficaz para eliminar piojos sin los productos químicos que afectan al cuero cabelludo y a la belleza del pelo. Es ideal tanto para niños como para adultos. Funciona mediante una pila R6. Transmite descargas eléctricas cuando detenta un piojo o liendre en el peine de la «máquina elimina piojos». Las descargas dañan seriamente al insecto que muere momentos después. Las descargas son totalmente inofensivas para el ser humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.