Repele MOSQUITOS Electrónico

En ciertas zonas del mundo existen una gran cantidad de mosquitos. Para que estos mosquitos ya no sean un problema, te interesará tener este repelente de mosquitos electrónico. Es un repelente que nos evita tener que untarnos cremas y demás lociones, ya que es totalmente electrónico y según dicen, muy eficaz, por lo que durante nuestro viaje seguramente nos será muy útil.

El Repelente de mosquitos más eficaz del mercado. Sin Insecticidas ni venenos.

  • Seguro con las personas y los animales de compañia.
  • Sin recambios, enchufar y listo.
  • Radio de acción: 75 metros cuadrados.

¿Cómo funciona?

A diferencia de la mayoría de repele mosquitos electrónicos, éste utiliza dos tipos de ultrasonidos diferentes para ahuyentar a los mosquitos:

1.- Imitando los ultrasonidos del mosquito macho. Los mosquitos hembra son los únicos que nos pican, y sólo durante la fase de reproducción, que es justamente cuando evitan a los mosquitos macho.

2.- Imitando los ultrasonidos de las libelulas. Las libelulas son el enemigo natural de los mosquitos.

¿Cómo se usa?

Sólo tienes que conectarlo en un enchufe de casa, en unos dias no volveras a ver a los molestos mosquitos. Es recomendable situar el enchufe a una altura de entre uno y un metro y medio del suelo para aumentar su eficacia.

Es un accesorio de viajes que nos hará falta en verano, que es la peor época para los mosquitos y cuando la cantidad es mayor. Es ideal este repelente de mosquitos electrónico por lo fácil que resulta manejarlo y por lo eficaz que es, por lo que nos olvidaremos del problema de los mosquitos por completo.

Comprar Lámpara Antimosquitos Inkil T1100 al mejor precio: 30.73€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.