¿Cómo eliminar los mosquitos de tu casa?

Apenas comienzan los primeros calores estos molestos insectos se hacen presentes en nuestra casa y no quieren abandonarla por nada de este mundo. A continuación te contaremos como puedes deshacerte de esta molesta plaga siguiendo estos simples consejos.

Tips para eliminar los mosquitos de tu casa:

    •    Erróneamente a lo que se cree, los mosquitos no solo se alimentan de sangre. Coloca las frutas y las verduras en el frigorífico o un armario de manera que no tengan acceso a ellas. Procura no dejar comida en la basura, vacíalo con frecuencia esto evitara que se alimenten, y si no hay comida, no invadirán tu casa.

    •    Coloca en un recipiente vinagre, te parecerá de lo más extraño pero los mosquitos adoran el vinagre. Cubre el recipiente con papel film, hazle pequeños agujeritos y colócalo en el lugar al que acudan con frecuencia los mosquitos. El vinagre los atraerá y morirán ahogados. No te sientas culpable, ellos se lo han buscad.

    •    No riegues excesivamente las plantas de interior, controla que los drenajes funcionen correctamente. Los mosquitos se sienten atraídos por la humedad de las plantas, debido a que se alimentan de ellas.

    •    Rocía a los mosquitos con laca del cabello, eso los paralizara, no es necesario que eches litros, es solo un poquitito, una ligera vaporización será suficiente. Esto es muy útil cuando hay pocos mosquitos, o cuando estos comienzan a reunirse, pero se ya invadieron la zona, no funciona correctamente.

    •    La lavanda, cidronela, alfalfa, romero, el geranio y la albahaca son repelentes naturales de mosquitos. Puedes poner estas plantas cerca de la puerta de entrada, o las ventanas de tu casa. Estas evitaran que los mosquitos entren a perturbar la paz de tu hogar.

Si ninguno de estos remedios caseros funciona, deberás tomar otras vías de acción y comprar un insecticida. En el mercado hay varios y son muy efectivos, trata de comprar el que tiene efecto residual, de esa manera rociaras una vez y durara por un tiempito.

Sigue las instrucciones al pie de la letra no utilices mucho insecticida, al principio con el afán de sacar los mosquitos de tu vida, te olvidas de sacar el dedo y echas el producto por más tiempo del que deberías, ten cuidado con esto suelen ser muy tóxicos.

No dejes de leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.