Remedios caseros para eliminar las moscas por completo

Remedios caseros para eliminar las moscas por completo

Uno de los insectos más distribuidos en todo el mundo son las moscas, las cuales se han adaptado a diferentes temperaturas. El ciclo de vida de las mismas es muy corto, y suelen pasar por diferentes metamorfosis, puesto que comienzan por un huevo, luego pasan a ser larvas, pulpas y cuando son adultas se convierten en moscas.
Las moscas suelen caracterizadas por ser insectos muy molestos, puesto que en las épocas de calor principalmente no hay quien las aguante. Se posan en todos lados, tanto sea en alimentos como en la piel de las personas y por encima las mascotas.
Por tanto, no te quedará otra opción que aprender a realizar un par de remedios caseros para eliminarlas por completo.

Solución con vinagre

El vinagre contiene ácido acético, el cual emboba a las moscas cuando las mismas son rociadas con una mezcla de esta solución. Su valor es sumamente económico y además, es fácil de conseguir, puesto que se vende en cualquier supermercado o almacén. Con motivo de eliminar las moscas por completo, llena una botella atomizadora con una cucharada sopera de detergente, un poco de agua, vinagre blanco y una rama de canela. Sacude la preparación para que todos los ingredientes se mezclen y gatilla contra las moscas cuando estas aparezcan.

No esparces este producto casero sobre los muebles, puesto que pueden estropearse. Por otra parte, si tienes perros o caballos, y estos son seguidos por las moscas, rocíalos porque el repelente también sirve para ello.

No obstante, evita rociar a los gatos, dado que podrán sufrir una reacción alérgica.

Otros repelentes naturales

  1. Si fuera de tu casa pero cerca de las puertas colocas menta y albahaca, verás como las moscas no ingresarán, debido que estas plantas aromáticas las repelen.
  2. Llena un par de bolsas transparentes con agua, anúdalas y cuélgalas fuera de la casa cerca de las puertas y de las ventanas. Cuando el sol salga, los rayos del mismo se reflejarán en el agua y crearán un efecto óptico, haciendo que las moscas no entren a la casa.
  3. Toma una botella de vino dulce de pico estrecho, y coloca dentro un par de cáscaras de manzana, para que las moscas ingresen pero no puedan salir.

Autora: Flavia Porro

Compartelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No dejes de leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× siete = 14

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>