¿Cómo eliminar grillos?

¿Cómo eliminar grillos?

Los grillos son muy ruidosos y podrían mantenerte despierto durante toda la noche con su llamado. Generalmente, estos siempre buscan pareja pero cuando la casa se invade por grillos silvestres, tendrás que tomar ciertas medidas para poder librarte de estas criaturas, las cuales se alimentan de a poco de las alfombras, la ropa y las paredes.

Sellar grietas

Sella todas las grietas que pudieran existir en las paredes, los cimientos o las ventanas de tu casa, para que no se infeste tu casa con grillos. Las medidas de prevención lo que harán es asegurar que los grillos no ingresen en tu casa. Además, corta el césped y retira todos los residuos de tu patio. Trata de mantener las luces apagadas al aire libre para que no atraiga grillos.

Introduce depredadores

Algunos depredadores naturales para eliminar los grillos de tu hogar, pueden ser los gatos, pájaros o lagartos. Los animales, atrapas, cazan y comen diversos grillos, manteniendo de esa manera a la población y al nivel de ruidos que estos emiten.

Utiliza melaza

La melaza sirve para atraer grillos por su sabor dulce, por tanto llena un frasco con melaza y colócalo en el suelo. De esa manera, los grillos van a saltar al frasco y se pegarán a esta sustancia, lo cual facilitará mucho mejor su extracción.

Tierra de diatomeas

La tierra de diatomeas proviene de aguas dulces y es de excelente calidad. Esta misma está compuesta por algas fosilizadas con formas apreciadas y estructuras silíceas. El polvo de esta tierra lo que hace es secar a los grillos exteriormente, generando de esa manera la muerte de los mismos. Por tanto, espolvorea con esta tierra aquellos lugares en donde los grillos habitan en tu jardín u hogar y ponte una máscara para protegerte del polvillo de la tierra de diatomeas.

Compartelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No dejes de leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>