Eliminar Plagas

Como eliminar plagas

Comprar ahuyentador electronico
 

Eliminar mosquitos naturalmente

Cuando comienza la época de calor los mosquitos comienzan a convertirse de nuevo en un problema a nuestro alrededor. Mientras los mosquitos machos se dedican a alimentarse de la plantas, son las hembras las que necesitan sangre para poder subsistir.

Las picaduras de los mosquitos y sus consecuencias

Estos insectos suelen ser bastantes molestos, no solo por el zumbido que emiten al volar y que alteran los nervios de las personas, si no porque sus picaduras pueden provocar diferentes reacciones alérgicas.

Lo normal es la aparición de una inflamación en la zona donde se encuentra la picadura junto con una intensa sensación de picazón. Algunos de estos mosquitos pueden contagiar enfermedades como el dengue, aunque en nuestro país no es nada usual.

Para evitar que los mosquitos nos molesten, existen repelentes químicos que se pueden comprar en las farmacias y en las tiendas especializadas además de los repelentes naturales, fabricados a partir de sustancias que segregan ciertas plantas y que no perjudican a la salud ni al medio ambiente.

Trucos naturales para repeler los mosquitos

Los repelentes caseros están compuestos por ingredientes naturales que provocan un fuerte aroma que molesta a los insectos y los ahuyentan. Son totalmente inocuos e incluso se pueden aplicar en las pieles sensibles ya que no producen ningún tipo de reacción. Entre estos podemos destacar:

Eliminar mosquitos naturalmente

Aceites naturales. Los más utilizados y eficaces para conseguir que no se acerquen los mosquitos a las personas son los de lavanda, de almendras, citronella y rosa mosqueta, además, huelen muy bien.

Para preparar el aceite hay que mezclar 25 gotas de esencia de alguna de las plantas anteriormente referidas con 15 gotas de esencia de albahaca y un poco de aceite de oliva. Hay que aplicar la mezcla resultante en la piel, momentos antes de exponerse a los mosquitos y durante el periodo que pueda haber contacto. Es muy eficaz, pero no es duradero, así que, habrá que repetir la operación varias veces.

Albahaca. El aroma de esta planta repele y ahuyenta a los mosquitos, siendo una de las más eficaces. Para evitar que entren en casa hay que colocar macetas de albahaca en las ventanas. Si estás disfrutando al aire libre, puedes colocarlas cerca de donde te encuentres.

Eucalipto. Si se utiliza el eucalipto, hay que hervir sus hojas en un litro de agua durante 20 minutos. Cuando se haya enfriado se cuela y se introduce en pequeños cuencos que se colocarán repartidos por las habitaciones.

Laurel. Se hierven dos hojas de laurel en un litro de agua, se deja templar y se cuela. Se puede colocar en un vaporizador que se utilizará como un efectivo atomizador para ahuyentar a los mosquitos. Además, resulta un agradable ambientador.


Comprar Elimina MOSQUITOS Electrónico





También te puede interesar:


 Combate el mosquito tigre

La prevención es uno de los mejores métodos para poder controlar el mosquito tigre, el cual es también denominado Aedes Albopictus. Este mismo se originó en el sur de Asia y en el año 2004 fue detectado en la península ibérica, específicamente en Catalunya. Desde entonces su presencia se ha aumentado cada vez más y para la población ya es un problema mayor.
   Publicado el 30/09/13


 Ventajas de los matamosquitos electrónicos

Los mata mosquitos electrónicos funcionan a base de tubos ultravioletas de altísima calidad, los cuales atrae a los insectos y hacen que estos mueran al tener contacto con la rejilla de voltaje elevado. Son ideales para ser colocados en lugares en donde entre el público constantemente y en donde se preparen o se sirvan varios alimentos como por ejemplo, restaurantes o bares.
   Publicado el 19/07/13


 Los 3 métodos más eficaces para ahuyentar mosquitos

Las picaduras de mosquitos siempre serán desagradables en cualquier época del año. Muchas veces cuando vamos a la playa llevamos consigo repelentes en barra o aerosol, o en otras ocasiones tomamos pastillas que aseguran ser repelentes. Otros métodos pueden operar con enchufes eléctricos, pero su eficacia probablemente no será mucha.
   Publicado el 19/04/13


 Plantas carnívoras, para evitar las plagas de moscas y mosquitos

Llega el buen… ¡uf!... el buen tiempo, las… ¡ay!... los campos florecen y granan, los… ¡¡ay!! ¡¡Moscas!! ¡Pero que bichejos más molestos! Pues que sepáis que tenéis los días contados. Hemos encontrado un aliado perfecto para acabar con las moscas y los mosquitos.
   Publicado el 04/10/12


 Mata mosquitos electrónico

El mata mosquitos y moscas Buz Zaper es el mejor aliado contra los mosquitos, no usa agentes quimicos,sino que actua gracias a su luz ultravioleta de sus diodos led. El Repelente Buz Zaper es seguro,silencioso,y muy efectivo. No afecta a los niños ni a las mascotas.Se conecta a cualquier enchufe y es muy facil de limpiar.
   Publicado el 05/06/12


 Mejor usar los repelentes para insectos electrónicos que los químicos en nuestra casa

En el mercado existen una gran cantidad de productos diferentes para eliminar insectos. La gran mayoría son productos químicos que afectan a la salud de las personas y mascotas y al medio ambiente. Sin embargo, también habría que considerar la alternativa de los aparatos de última tecnología centrados en repeler a los insectos y roedores.
   Publicado el 30/03/12



 

Redes Sociales

 

Síguenos en Pinterest

Suscríbete

Suscripción por e-mail  Noticias

Suscripción RSS  Feeds RSS  Ayuda con RSS

Idiomas